sábado, septiembre 17, 2005

Hongo Venenoso

Con razón vino hoy Infected Mushroom si en el cielo tenemos Luna llena, estaba todo planeado. Una planificación espiritual, ninguna Luna llena se les escapa.

Y las mujeres son hijas de la Luna, siguen su ciclo, cada 28 días hace su aparición, cada veintiocho días muestra su vitalidad; de-muestra su vida.

Y la vida, la vida , la vida . nos da señales, nos muestra su versión de la verdad, que ni ella se la sabe muy bien, ella es otro fin más. Es un instrumento más de un sistema mayor.
A veces creo no estar vivo y vivir dentro de una Matrix. Este es un sueño recurrente, pues la vida no me convence de su realidad. Me quedan espacios para dudar, he visto tantas cosas extrañas que ya no creo sus telones de fondo. A veces me da por :: desconfiar de la vida; de él mundo, a eso me refiero. E llegado a desconfiar del mundo; de su veracidad, de su pureza, de su homogeneidad.
E tenido pensamientos divinos que me señalan de que si existen varios Dioses, de todas las religiones posibles, y que todos aquellos conviven en el mundo de las ideas y no sé anulan entre si como entes, que aunque permanezcan en otra dimensión” estos hay para cada iglesia. Que la realidad es multi-dimensional, que miles de cosas aparentemente contradictorias conviven entre si. Que tu, yo y él, aunque no lo podamos ver, estamos en el mismo aquí. No sé si será una cosa de sentidos, pero yo creo que el hombre hace mucho tiempo que ya se dio cuenta que la mente es mucho más poderosa e importante que el cuerpo, y si es que sabemos manejarla para que maneje todos nuestros otros niveles además, podremos no sé que cosa más intensa, y yo creo :: más multi-dimensional.

Un día despertaremos y seremos otro.
Un día amanecerás y te veras más viejo.
Una mañana despertaras y te veras más niño.
Un día ya no serás tu, sino seré yo.
Un día amanecerás con haber olvidado parte del ayer.
Un día te confundirás al despertarte
Y sabrás que la cosa ya no es igual.

[recomiendo leer publicación anterior, se trata sobre la Celebración que tuvimos por el año del Blog]

No hay comentarios.: