martes, enero 11, 2005

Love Parade

Nunca antes había hablado –o mas bien escrito- sobre lo que es para mi, la música electrónica.

A 3 días de lo que fue la Love Parade, hago por fin mención a lo que me apasiona esencialmente, la música electrónica.
Los beats de la música electrónica es mucho mas que un ritmo pegao’, es mas que la moda del momento –para mi-, es mas que las drogas y todo eso para entrar”... , la música electrónica es de verdad, es sincera y kopa el corazón.
La música electrónica tiene una sola intención; hacerte bailar. Así como la Samba Brasilera; si no se baila, no tiene alma. Aunque cada uno le encuentra el alma a esta música, pues cada uno ya sabrá como buscarla; en su propio baile.

La electrónica es mucho más...
Este ritmo es una pasión
Como una música tribal africana, como un calor latino, como el alma de oriente,
La música electrónica nos da más que cualquiera cosa que pueda llegar a pensar alguien que no se atreva a sentir esta música, por que esta música es de piel, y no es para cobardes. :-)

Trance y Tech-House ambas no tienen nada que ver, pero estas dos igualmente son parte del gran Árbol Electrónico. Viniendo de ramas completamente distintas, estos dos estilos se unen para formar el gran saco de la diversidad electrónica.
Ya que aunque la música electrónica sea una sola, esta hay para todos los gustos.

Música fuerte, seguir al DJ, perderse por dentro, sub-olvidarse del cuerpo,
Podrán ser situaciones corrientes para alguien que disfruta de esta música de ya hace tempo, pero para alguien que ni capta de esta movida, naturalmente podrá parecerle exagerado o una falsa performance para llamar la atención o talvez también un ‘jugo’ del momento, aunque si, talvez. Pero aunque los medios no lo sepan mostrar, la música electrónica no es para nada banal a como se podría pensar –nunca faltan los prejuicios-, incluso yo la considero bastante del mundo Oriental, y esto porque los beats sintéticos estos están puramente conectados con el Alma y el mundo Espiritual, aunque sea difícil de creer. ... :-) :

Relajándome desde aki, tomando un tesito y escuchando su wen Chill-Out, me despido de ustedes y hasta una próxima leída.

No hay comentarios.: