sábado, febrero 19, 2005

Influencia

Hoy revisando mis libros antiguos, esos que muchas veces están perdidos en la mente y llenos de polvo en algún escondite, encontré mi máxima influencia y abriendo el libro entendí de inmediato mis primeras fuentes, pues este, mi libro para niños, regalo de niño, fue posiblemente mi primer libro en el uso de la razón y que además de extrañeza lo tenia marcado en el corazón, también mantener parte de su tinta en mis venas. Es que en este libro me reconocí completamente. (...)

Yo antes pensaba que no-tenia ninguna influencia alguna(sobre redundancia :-)), que todo lo que soy como personalidad me la hice adquirida por el azar y por –entonces- también el viento del correr de la vida. Pero no, este librillo me hizo darme cuenta que estaba marcado y guiado por él, de que finalmente mis dibujos, mis –¡intentos! de- verso; El uso de la tinta, eran sacados a instrucción por estos maestros sin rostro, y solo pura y buena expresión.

Y esto lo menciono, por lo sorprendente que se mi hizo ver que no todo era como yo pensaba, que uno ya estaba marcado desde antes y que aunque uno no conozca, o no sé recuerde de su origen, este; La primera influencia: saldrá a flote, se manifestara, se hará sentir inevitablemente.Algo así como los genes, que aunque uno se rehuya de ellos, estos si o si te saldrán en el camino. También eso como que vivamos 50 años en el exterior y todavía sigamos siendo Chilenos :-).

1 comentario:

Lucho dijo...

interesante, bueno no habia escrito aca nunca, quizas porque no soy bueno para escribir (aunque me gustaria; pero caigo mucho en la cursileria)bueno me gusto mucho eso que "escribite" en este post, nunca lo habia pensado, pero quiza de alguna forma, no es que estemos destinados a algo, pero de alguna forma desde muy pequeños nos forjamos lo que seremos en el futuro (actualidad)...bueno no se...un abrazo hermano...
chauu
Lucho