jueves, septiembre 08, 2005

Un Día

No es tan tarde, el cansancio ya se nota un poco en mi cuerpo, junto energías para dar el primer empujón y luego dejarme fluir; Hoy Escribiré.
No es una novedad el escribir, pero hoy escribiré y lo vuelvo a repetir, eso sí para mi Blog.
Así que dejarme fluir
E tenido unas ideas por ahí.

Hoy o Ayer o Antes de ayer, me di cuenta y reafirme el supuesto de que: Las Mujeres viven para los Hombres. Es cierto no sé puede decir otra cosa, esta absolutamente comprobado de que estas, viven por nosotros; somos su Todo.
Se visten sexy para nosotros, se maquillan por nosotros, se hacen ver lindas y caminar por nosotros. Si nosotros no existiéramos las minas no harían ni serian nada, yo creo que ni siquiera hablarían mucho entre ellas. Nosotros somos el Mundo de las mujeres. Y ellas son nuestro deseo.

También reflexionaba sobre la suerte, y concluí que es mejor no creer en ella. Que si nos vamos a condicionar toda la vida por el manejo improbable de esta, es mejor no tener una vida libre. La suerte y el creer en ella te esclaviza. No sé puede vivir en función de la suerte. Terminas por matarte de los nervios. Es mejor fluir como la vida quiere llevar su curso, a veces tan solo la vida se polariza por momentos, pero no creas que es la suerte; es solo un devenir, mirá que ya pasara.

El otro día, si el otro día la Luna estaba hermosísima, la Luna estaba hermosima y el cielo también azul intenso claro, excelente telón de fondo para una Luna con su mejor actuación de la temporada. Al parecer se acerca la primavera o la Prima Vera, yo por lo menos prefiero a la primavera, porque aparte de la vera se acercaran muchas más.
“Son cosas que pasan” decía yo un día por ahí, mmm... si la primavera es dulce(sweet), es esa rica transformación de oruga a mariposa. Las cosas cambian. Ahora hasta la mina más fea parece hermosa. Bueno son cosas que pasan. A mí en cambio...

Es bakan dejar ideas inconclusas, no tanto para uno, sino para los demás, es bakan confundirlos un poco, a mí en lo particular siempre me a gustado. No creo que sea muy bueno, pero de que lo hago lo hago.

Ajam!, ya me acorde de algo importante ( U n a I d e a ) pensando...... me decía a mi mismo: “Que chucha hago con una calculadora en la mano, frente a un pizarron lleno de números, gráficos y formulas raras, que hago yo. A mí me gustan las letras, no estos fomes, abstractos y aburridos números, que hago yo aquí!!!!! [Y lo gritaba] Si, yo estoy para leer y escribir textos, no para pasármelas intentando usar una fría calculadora. Yo me merezco cuentos, historias, ideas, técnica, forma, opiniones, ... Pero bueno, no s é y a e s t o y a q u í. Que tanto, yo elegí Sonido, y además se que me gusta, y mucho. Esta bien! ...Son cosas que pasan.


Así saludos a todos, especialmente a los que no han leído este texto todavía y también a los que no me conocen.

No hay comentarios.: