sábado, mayo 13, 2006

Nadando

He corrido maratón/ con reflexiones en la cabeza
He buceado en las profundidades de la mente, sin mejor conclusión/ que la confusión
He planeado por las nuevas ideas de la humanidad
Y me he teletrasportado hacia el interior de mi ser.

Nada tiene una respuesta/ es una confusión permanente/ una contradicción científica.
Apenas tengo 20 años/ no podríamos decir que soy sabio/ pero he caminado.
He seguido el sendero de la reflexión y nada he logrado.
Sócrates tenia razón.
Lo mejor es estar atento
Y seguir experimentando la manifestación de la vida.

Muchas cosas he visto/ muchas más puedo ver
No buscarle explicaciones/ experimentar su instante.

He estado leyendo harto, tengo listo un arsenal para sacar, ahora me publican en una pagina (www.poetica.cl) y sigo escribiendo (como ahora).
En la U me a ido bien, aunque últimamente algo “ido”, sin ganas de estar ahí, además de que comencé el año con str3s, así que mejor me queda relajarme.
Con miles de pensamientos en la cabeza, pierdo el equilibrio al caminar; me atormento a mí mismo, me enjaulo ó cavernizo y después no sé como salir.
He estado tontísimo, no sé si por algún cambio de alimentación ó por un amor platónico que he agarrado en la Universidad, que me ha nublado los sentidos y se a instalado de wallpaper en mi conciencia.

He observado y he entendido poco.
Me han caído nostalgias y eso no me es frecuente.
He revivido el pasado y
He vivido encapsulado en mis pensamientos y no he podido salir
Me sigo hermetizando y restándole importancia a mi entorno
Y Pensando y pensando me voy a morir

El invierno me deprime, estamos en otoño, entonces no.

No sé como pero nada de esto tiene sentido.

No hay comentarios.: