miércoles, diciembre 09, 2009

K de Rexroth

Llegó a mis manos una antología de Kenneth Rexroth, poeta gringo que nació 81 años antes que yo, un 1° de febrero de 1905. Representativo de los poetas de la costa oeste, considerado uno de los padres del movimiento beatnik.
El año 2003 para los 20 años de la muerte del poeta se editaron sus obras completas en un solo volumen de 800 páginas, lo que de alguna forma me motivó y me hizo reconocer mi también prolijidad en cuanto a numero de poemas escritos, buenos o malos, muchos malos,  hartos en definitiva y asumir la apuesta de editar el libro que estoy preparando con hartos poemas no teniéndole miedo a la cantidad, por que es así como escribo y así tal vez deba dejar de ser inédito.

Me cree un blog nuevo, que intentará complementar este, con textos y algunos comentarios de lo que estoy leyendo; lo trabajaré como bitácora de mis lecturas, por si a alguien le interesa, dándome más valor como autor así.

www.czarp.blogspot.com

No hay comentarios.: