domingo, mayo 23, 2010

quiero jugar super nintendo

Quiero que un vecino
me invite a/ jugar
super nintendo
a su casa

Ver como está decorada

Mirar la tarde pasar
desde su ventana
como lo haría él
si yo no estuviera

Que su mamá entre
y nos traiga jugos

Agarrar el control
y presionar/ todos
los botones/
a la vez

Garabatear
sin preocupaciones
y reír/ fuerte

Pedirle/ me muestre
sus colecciones

Abra un álbum
muestre fotos/
hable
de sus compañeros
de colegio

Me cuente
pequeñas/ infidencias
como
quien le gusta
o a quienes
ha besado

Que se haga de noche
y me eche
cordialmente


Llegar a casa
y mi madre
me grite/ y pegue
un coscorrón
por no
haberle/ avisado
donde andaba

1 comentario:

Vicentonto dijo...

me gusto mucho ese Cristobal, a mi tambien me pegaba mi madre cuando no le avisaba jajajajaaajaja