martes, octubre 12, 2004

Cronicaa...?

Woau, comienzo esto saludando a todos, jeje. hoy o mas bien ayer mi abuelo cumplió años :D. me duele el brazo y comienzo este post. >chaaaaaaaaaaaa...! es terrible tarde, se me viene a la mente que hace tiempo no escribo algo para este blog. A ritmo de la música muevo la silla, a ritmo de mi mente escribo estas líneas.

Estamos en Primavera, que maravilla... todo florece y algunas cosas cambian. El sol ahora vuelve de hace mucho tiempo a ser protagonista de este cielo. lo vemos, nos habla, nos cuenta sus anécdotas. como regalo de bienvenida el sol nos regala; los rayos solares. y nosotros también cordiales, le regalamos nuestras sonrisas... el sol satisfecho y complacido al caer la tarde se va contento por la actuación. >Huuuuuy ya, esto ya me ha roto la cabeza, manso hueco que me a dejado. se me escapan las ideas, -¿qué ideas compadre? la conciencia me replica. puuuff 'estructuro'(zaaaaa!, wena Cachondo) frases y se me revuelven de lugar, no sé que orden darles a las palabras que utilizo al dictar. (...) > jajaja, ya me dio la risa loca, esta sin sentido ni con algo que expresar. ...Rimas, rimas, rimas. wuuuuaaaaaaaa que locura, nadie puede así.

Escuchando un 'Fly to the Moon' vuelvo a la vida a desquitarme con la hoja que escucha, que siempre nos escucha. :-) carita feliz comprometedora, ya me perdí en el camino, ahora tan solo me queda buscar tierra y aterrizar. seguir ahí, hacia delante no mas y ni pa' que mirar atrás. me comprometo, me comprometo, me comprometo, me pierdo, me pierdo, me pierdo...

Siempre sin sentido, sin algo claro. siempre en contradicciones, sin un mapa ni un lugar. wuuuuaaaaaa wuuuuaaaaaa wuuuuaaaaa wuuuuaaaaa! Miro hacia los lados, asimilo miradas, ni pienso en ellas, ni hay tiempo para eso. trato de no chocar (demasiado) y sigo adelante. talvez buscando flechas o solo escapando del 'ahí'.

Despierto y es hoy día. tuve un sueño, algo lo recuerdo

No hay comentarios.: