viernes, noviembre 12, 2004

Capitanimalismo

El Ser Humano como tal es cagao’, egocéntrico, individualista, competitivo y animal. Un ser para nada perfecto ni buen aporte al ecosistema, incluso el ser humano se a encargado de destruir su propio hogar; haciéndole daño a la naturaleza y a todo lo que significa nuestro sistema ecológico.

El ser humano como tal vive la autodestrucción, comenzando por sigo mismo al no darse tiempo para la reflexión, siguiendo con la familia, la sociedad entera y por ultimo el mundo en que vivimos. El hombre por naturaleza es agresivo e inconsciente con respecto a los demás, vive para él sin ganas de saber como esta el vecino. El hombre es un animal mas en esta fauna, que como tal se comporta.

El Ser Humano por naturaleza es Animal, el capitalismo por naturaleza es humano. No hay un porque luchar contra el capitalismo, al final somos nosotros mismos. Hay que tan solo buscar dentro del capitalismo una postura mas social. Eso debemos buscar. Un mundo mejor sabiendo de nuestra destrucción. Todo tiene un Final, este es el Comienzo del Final.

No hay comentarios.: