sábado, abril 23, 2005

Odio de odiar

Odio. Aparte de tener odio, odio tener odio, y aparte de odiar, odio odiar mi odio.
Es una mierda este sentimiento, pero nunca es gratis ahhh..., odio según yo es un maldito efecto cometido por algún maldito factor. Los odiosos(yo no siempre) somos apenas frutos de las malas pasadas de la vida. No somos una causa, -aunque después si-, somos un efecto rondante, somos el producto de lo cometido. ... y que no nos lleven presos por ser sensibles.

La Tolerancia talvez tenga algo que ver aquí, pero cuidado ni una ni la otra pueden llevarte a buen lugar, no hay que abusar. Creo yo que no es beneficioso sobreactuar de tolerancia, al final y al cabo los weones ven en ti un culia’o pa’ pasarte a llevar y los weones de un 3 y más se tratan de aprovechar de ti. ... una mierda!, ... pero hay más;
que el odio no es una forma de vivir!!

Mierda tras mierda, como digo yo tenemos io debemos buscar el equilibrio, ese equilibrio ‘moral’ intangible, inllegable, nunca visto y todo lo demás. Al fin, ese equilibrio que desequilibra a quien lo busca.

Maldita sea la vida, que compleja es, humano somos y no entendemos/ ¡de ninguna vez!

Hastiado de odio, yo no quiero tirar odio. Por eso termino aquí, para ver –si es que- siguen mi siguiente consejo y se van a realizar:
tirar el odio
donde a nadie,

le pueda llegar.

No hay comentarios.: