sábado, diciembre 24, 2005

La Matrix Existe

La Matrix sí existe.

La Matrix existe, y todos vivimos en ella. Sus pertenencias somos nosotros, nosotros a la vez la hacemos viva, la Matrix es la naturaleza(entiéndase naturaleza) que controla todo esto. La diferencia con lo que creemos real, es que la Matrix nos crear artificialmente y por momentos tiene errores, algunos más graves que otros. Como naturaleza es una Imperfecta, cosa que como nos quiso mostrar esta, la idea de naturaleza(la que vemos) así como algo perfecto, esta se demuestra así misma como falsa, sin existencia.

La película la hicieron dos hermanos, además guionistas y directores, idea original y todo. Llego al cine para hacernos abrir los ojos.
Las secuelas llegaron, incluso llego Animatrix, ahí algo más se puede mostrar de esta interpretación de la Matrix. Porque la Matrix no la crearon los hermanos Wachowski, si no que estos la sacaron de la “realidad” y se la llevaron al mundo como regalo místico.

Neo abrió el camino para que otros más despertaran y puedan ver que en la vida no tiene limites y que todo depende de ti, tu voluntad, tu falta de miedo, tu TU.

Algunas religiones se encargan de hacerte despertar, la Matrix además te hace darte cuenta de la falsedad de la realidad.

La falsedad de la realidad. Este es el punto de todo este postclarecedor en primer instancia, ya que el aceptar y darse cuenta de esta nueva verdad, hará que cambies y puedas ver la vida como un chiste, luego meterte en el y hacer que las cosas giren en torno tuyo, pero realmente, no hablando desde el Ego. Difícil de comprender para incrédulos, aunque les cuento que mi meta en esta vida(o falsa realidad) es llegar a volar. Para cuando lo haga jamás lo sabrán, puesto que la Matrix se encargara de que esto no llegue a fisurar más su sistema con comentarios molestos para ella.

Los esotéricos algo saben de este tema, ósea saben o suponen que la realidad no es tal, solo que ellos se van por el camino practico, en cambio la otra propuesta es tomar esto como conocimiento y fuente –inagotable- de sabiduría.

La Matrix esta, se siente, se palpa. Así como decían en la película; sí sientes los sueños más reales que la misma vigilia. A esto se refiere cuando entras a darte cuenta de la presencia omnilatente de la Matrix. Cuando empiezas a abrir tu tercer ojo, y no el hinduista, sino el otro el de la verdad.

La verdad es otra a la que ves, la verdad no esta en tus ojos, ni en tus sentidos, la verdad esta en la intuición animalesca que tienes, la verdad esta en el corazón. Comuniquémonos con la verdad, comuniquémonos con el corazón.

Mira fijo un punto en el espacio, mira la Matrix y Vuela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo e sentido algo parecido a la pelicula no puedo dormir por las noches y siento que no stoy en una realidad siento que por las noches alguien me vigila pero nunca veo quien es siento que me hablan pero no veo quien es y ha veces siento que nadie me dice la verdad siento desconfianza por los demas y siento que los sueños que tengo son muy pero muy reales pero despues cuando despierto me doy cuenta que era un sueño y casi no lo puedo creer y me queda la duda si fue verdad o no y siento que no soy de este mundo sino de otro muy diferente a este pero se que algun dia voy a descubrir la verdad....todo es como la "IA":INTELIGENCIA ARTIFICIAL.....