viernes, mayo 19, 2006

A

A

La primera letra del abecedario, el primer carácter.
El primer inicio de comunicación escrita.

Dar marcha con un surrealismo, eso últimamente siempre en mí.
Es que la confusión a llenado mi vida, no le quito el beneficio de la duda a nada, además de que creo en una ciencia -no sé en que consiste el relativismo de Einstein- de la doble explicación, un multifactorismo que ya pasa a ser metafísico. Creo en la limitación de la razón humana, creo en la grandeza de la verdad que ni siquiera nos toca, por no tener la capacidad de entenderla. No podemos manejar esto ultimo.

Aunque mi cultura es popular, creo que tendré que iniciarme a estudiar algunas cosas de Filosofía, cosas como fenomenología, metafísica, matemática, etc. Aunque en los libros no esta la verdad, hay los suficientes datos para hacerse uno mismo sus propias conclusiones.

E visto cosas muy raras en mi vida, hoy se me abrió la puerta del microondas sola, el otro día llegue a la cocina y una vajilla se movió sola también (físicamente por el agua a su alrededor, la fuerza de gravedad, otras fuerzas y porque estaba en alguna pendiente), lo único que importa de esto, es que son coincidencias increíbles, que probabilisticamente muy pero muy poco probables. Sentir presencias es algo cotidiano en mi vida, algunos días cosas más sorprendentes, pero siempre ahí la presión de lo inevitablemente paranormal. Aunque he intentado crear alguna comunicación o control sobre la fuerza de esta metafísica impredecible, finalmente parece ser solo una superstición.

Siempre me he sentido especial, podríamos decir de sensibilidad especial o de fuerzas ocultas únicas. Algo que no finalizo de ahondarme, de buscar entenderme, mi interior, el exterior estará para cuando termine con esta tarea inalcanzable.

Hechos que pudiesen reafirmar esto; al subir a la micro o al metro, cuando me encuentro en un entorno social publico de gente desconocida, cuando tan solo y simplemente camino por la calle, siento las miradas de la gente sobre mí, como una inquietud, como una curiosidad profunda o algo parecido. Suena a paranoico o ególatra, pero tengo testigos, que talvez pudiesen confirmar esto. He pensado que por mi inigualable rostro, he pensado por mi no sé qué mirada, he pensado otras cosas más increíbles.
También mis amigos cercanos, pueden dar fe de mis poderes sobrenaturales a la hora de jugar a ese diabólico juego llamado, Cacho. Sentir presentimientos increíbles, lograr comunicación con el azar, sentir el soplido del juego. No es algo normal esto, y si creo que corresponde a poderes especiales.
Y a lo más lejos que han llegado mis pensamientos es en creer en la posibilidad de que gente sueña conmigo, y que cuando nos encontramos en la calle y me logra reconocer, queda perpleja y llena de curiosidad.

Creo en la fuerza de mis poderes y en la intensidad que forjo a mi entorno, puedo decir que presiento mi muerte y que los hechos se inscribieron en mi historia. He visto cosas y no entiendo nada. El surrealismo es lo que mejor puede expresar estas experiencias, ya que estan sobre la realidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaa...es que eris el elegido po Chamulfo


no...en serio yo creo que uno al conocerse tanto...al saber lo que piensa y lo que le gusta, uno se encuentra diferente al resto, como la excepcion a la regla, una persona freak....pero en el fondo todo es parte de la increible diversidad en el interior de la raza humana, hay humanos gays, hay asesinos natos, etc (lo que no se da en otras especies) en el fondo somos todos raros.

Dance Groove dijo...

NO tendrás un energía interiro qu equeire explotar? y produce esos efectos xD mmm tendremos que llevarte a invetación cientefica ajajjaja xD

EL ELEGIDO!!!

Saludos Mr PAchotea! amarrojo! xD

Anónimo dijo...

Jajajaja.. yo concuerdo con Mowgli, a la finale somos todos especiales y no lo somos a la vez, nos perdemos en la diversidad y nos sentimos solos.. predecir el Cacho no es brujeria, yo creo que el azar nunca va a dejar de sorprendernos.. piensa en gueones raros.. como ronaldinho, o leibnitz.. esos son gueones que no pueden ser duplicados.. ellos si son raros y sorprendentes.. pero despues de todo, probabilisticamente no es raro que nascan gueones raros, lo realmente raro es ser uno el raro..