miércoles, agosto 05, 2009

Quinto Aniversario

Este blog cumple 5 años y por esto podría escribir largo y no decir nada o corto y tampoco decirlo.

Este blog cumple 5 años y podría hacer memoria y agarrar recuerdos y plasmarlos en esta hoja como parte de la experiencia de llevar un blog por tanto tiempo. No se me ocurren muchas cosas que decir, a pasado tiempo y mi escritura por suerte a mejorado, todavía no me manejo bien con las reglas ortográficas pero no me mata de susto, este último tiempo he vuelto a la música, he escuchado mucha y ahora tengo ganas de bailar, no sé bien cuanta gente lee este blog, antes no salían mis datos, apenas firmaba con Amarrojo para quien supiera relacionarlo conmigo; aquí está todo, hay pocas omisiones, 5 años de vida llevado de la mano de un diario digital, varios recuerdos, algunos poemas, muchos pensamientos en verso (libre) y varias cosas más identificables; reticente al principio de incluir fotos, para no desorientar el texto, hoy incluyo videos y doy una referencia en palabras, también ha aparecido un flickr, donde he subido las últimas fotos de este año, tiene sus limitaciones ciertamente, solo alberga 200 fotos, pero todavía no estoy cerca, siempre se podrán crear más, marcando las etapas.

Celebro de esta forma los 5 años de este blog y sus 180 publicaciones, cuando llegue a los 200, se los haré saber también.

Gracias por leer
Por favor dejen sus impresiones.

12 comentarios:

Félix F. dijo...

La constancia es un regalo para el mundo.

Ahora, esperemos seguir contando con los dedos de la otra mano.

Luego, con los dedos de los piés.

Saludos!

Anónimo dijo...

Te felicito por tus 5 años de blog, Cris. Larga vida.

41 dijo...

Bueno este es mi mensaje espontáneo,

Muchas felicidades por tu aniversario!

Esperemos que esa mano esté desocupada al momento de contar.
Te seguiremos leyendo por los años que sigas escribiendo, cuenta con ello.

copia y envia esto a 5 de tus amigos o se te aparecerá Gokluo el monstruo y te violará.
-Publicidad:
Consiga Viagra en http://comienzodelfinal.blogspot.com-

Pablo Yáñez dijo...

Nada más de rigor ni acertado que desear otro intervalo de historia bien utilizado. Felicitaciones, Cris!.

Pascale Cuevas dijo...

Básicamente es una "hazaña" (al menos para mí) tener un espacio, un lugar dentro de cualquier otro lugar por un graaan período de tiempo, suelo crear muchas cuentas cibermarcianas y también suelo cerrar la misma cantidad de vez en cuando, así que muchas felicidades por eso y además por la gran cantidad de lectores que tienes.


PD: haz un carnaval en tu blog y escribe muchas cosas de muchas cosas, no te limites ni a la poesía, ni a la crónica, ni a saltar en una pata o en dos, salta en n+1 patas y a veces también en 0 patas, usa tus colores!

un abrazo critóbalo columbo! =)

s e b a s t i á n - v a l d é s / dijo...

Feliz cumpleaños Blog, que estís bien y que cumplas muchos años más...

Saludos Cristobal, te felicito por tu hijo, está mas rechonchito y se nota que lo haz cuidado bien... Ojalá salga bueno para la poesía el cabro... no, broma.... acuerdate que a los hijos hay que criarlos con entusiasmo pero sin marcarles demasiado el destino, que se forjen libres... o si no cuando viejos nos quedamos solos...


un abrazo tremendo de su amigo


chango, el de los 21

Anónimo dijo...

GUEEENA GUENA PACHOO....mil felicitaciones por las años k llevas....un gustaso ke tengas esto y puedas escrivir y exponer tus poesias k las hemos ascuchado y leido con cris...jajaja....un abraso wn y ke siga el comienzo dle final...(sono gueno eso')

Vicentonto dijo...

Dame la mano
Sientes la frialdad del saludo
:)

Javier Ossandón dijo...

Que buen motivo de celebración; con challa, serpentinas y globos de todas las formas!! Felicidades, 5 años de escritura significa más que 5 años de vida... son 5 años de historias, pensamientos, sentires.

[discupa que no te haya hablando más por msn, seguí conversando co mi hermano sobre un tema heavy acá]

Un saludo, un abrazo bien apretao, genial verte hoy!!.. te me cuidas broca!!

Natycris Rouge~Point dijo...

Hola Misógino :P Pasando a dejar comentario, como lo prometí. Felices 5 años, yo la verdad no tendría tanta paciencia XD Y sí, la paciencia y la constancia son virtudes :) Saludos y que sigan tus proyectos.

garabatero dijo...

feliz lustro amarrojo

compañero de grandes batallas minimalistas

abrazos y cejas rapadas para vos

Anónimo dijo...

y vienes a la cumbia ..ganas de bailar?
bkn..5 años .
cual es el premio a la constancia?
te vamos a regalar un automovil 0 kilometro de paquete.
pero lo tienes que imaginar vale..si tenemos suerte lo escribes minimalistamente. como un gran auto descapotable. lleno de chicas como los que le gusta a jamiroquai.

cariños uacho.

salud.

isa