jueves, agosto 05, 2004

Bienvenida

Comienzo este Blog saludando y bendiciendo a todos mis amigos y conocidos que saben que los quiero y que no pienso en dejarlos; -así no mas :-)... jaja, escuchando la buena música de Jamiroquai doy la partida a este que será mi sitio de desahogo.

E descubierto hace un tempo que tengo mucha sed de expresión y por eso mismo decidí crearme este espacio para poder proyectarme :-)... [compares lo expresado aquí será para ustedes]

Espero que les guste lo que verán, les doy la Bienvenida a este que será el hogar de mis pensamientos, vola'as y otrax cuestiones expresadas. Y espero que las suyas también, escríbanme porfavor . . . . . . . . . . .

"los últimos serán los primeros"

Pacho/Pachupe 4/8/04

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wena, wena pachupito, no podia dejar pasar esta oportunidad para escribirte que me parece la raja que expreses tus ideas por el blogger no se que chucha, me parece que jamiroquai sea tu gran inspirador porque la musica de ese loko es a toda raja, jajaja, puta si necesitas alguna coperacion en algo hazmelo saber y ahi veremos cmo podemos servir de ayuda pues. si dices que lo expresado aqui sera para nosotros yo creo que lo primero que deberias hacer es publicar la crisis del latino y las formas de ayuda correspondiente, o no?
ya lokillo me voy porque tengo

Anónimo dijo...

wena, wena pachupito, no podia dejar pasar esta oportunidad para escribirte que me parece la raja que expreses tus ideas por el blogger no se que chucha, me parece que jamiroquai sea tu gran inspirador porque la musica de ese loko es a toda raja, jajaja, puta si necesitas alguna coperacion en algo hazmelo saber y ahi veremos cmo podemos servir de ayuda pues. si dices que lo expresado aqui sera para nosotros yo creo que lo primero que deberias hacer es publicar la crisis del latino y las formas de ayuda correspondiente, o no?
ya lokillo me voy porque me tengo que ir a estudiar, pero harte suerte y harto BREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE tambien, jajajajajaja se despide edy.

Cristóbal Gómez dijo...

Wena Edy gracias por 'comentar', nose si el unico que a querido hacerlo o el unico que a cachado como, porque la wea igual esta dificil de cachar.

luego de las gracias que te di. te cuento y le cuento a los demas, que aunque el tema del colegio sea bien importante pa los cabros que pasaron o estan en el, no tiene espacio aqui. este no es el lugar adecuado para hablar sobre eso. si te queri informar mejor que le digamos a alguien que se redacte un comunicado pa los que no jueron o pa simplemente dejarlo mas claro. :) eso.

saludos a todos :D.