viernes, agosto 20, 2004

Las otras drogas

Las otras drogas

Como no decir que un cafecito o un tesito son hyper estimulantes...
Wuau si, cada tasita que tomamos de estas nos van dando una nueva y cambiante interpretación de lo que vemos, lo vemos a nivel físico como cuando nos sube el animo, nos da energía y nos despierta. pero también esta en lo psíquico, miren que cada una de estas te deja mas aweonao, jaja eso creo.... >te deja tieso; tieso cerebralmente, muy cuadrado sin poder salirte los limites, tu imaginación se limita y tan solo te concentras y concentras...:) para algunos esto es bueno, para otros muy malo.

Oye si en todo caso lo que acabo de decir no tiene ninguna base científica esta echo a lo mas empírico, es lo que yo creo que me a pasado....

Yo incluso cuando estaba en la U, tomaba todo el día café, me tomaba promedio sus dos tasitas en el establecimiento(suena flaite), si y además quedaba como todo un ‘Roboc’, ni me podía reconocer, parecía otra persona. La wea extraña, era un zoombie caminante, si todo mal...........

Después cuando me salí de la U, descubrí el Té, con este quede loco, lo encontré mucho mas rico y lo mejor que en vez de dejarme aweonadamente duro, me relajaba :). Bueno el té después de todo a sido mi máximo descubrimiento, ahora le doy a este como tarro. Es súper bueno, súper rico, relajante.... huuuuuuuuuuuy. Ya incluso me estoy aprendiendo todas sus técnicas de preparación, si es que es: tan rico. Como no decir que es un vicio. Si me pide mas y mas cada vez... además me tendría que hacer el weon pa’ no captar que esta bebida cuando la ingiero me estimula caleta y con ello todo mi mundo cambia. No es lo mismo ver el mundo con un té en sima que sin uno. Ahora prefiero mil veces ver el planeta con esta agüita de hierba en mi estomago y todas sus reacciones en mi cerebro y cuerpo :) a estar limpio –jaja-.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Señores esta mas que claro que mucho consumo de café te deja la guata pa la corneta y te hace de tal grado de dependencia que en tu desayuno ya no podrá faltar. Y no es que sea así no mas, a mi me asusta de verdad. Te deja mal de verdad!. :(:(

También es cierto que el té te saca el fierro de tu cuerpo y te deja con muchas menos fuerzas, y con ello te agotas mucho mas. Si andas cansado todo el día....

Al final estas dos bebidas te desgastan caleta y si abusas mucho de ellas te llevan a dejar en un estado deplorable. Y lo peor que nadie esta ajeno a esto, todos tomamos, todos nuestros familiares le hacen a esto, la cosa esta en saber manejarse y no sobrepasarse en las medidas.

Aprovechemos por ahora que todavía es legal, imagínense en un futuro conservador, estas sustancias ya estarían mas que prohibidas. podría pasar; puede pasar.

Ya eso no mas, hablaría del cigarrillo, pero es que no se na’ yo. Si nunca e fumado esa ‘custion’. :D ya

chao chao.

No hay comentarios.: