jueves, agosto 12, 2004

Dibujos Animados de Ayer y Hoy

Hoa, y no es que este pega’o con el tema anterior, pero cuando pensaba de que escribir para esta vez, se me paso por la mente la ‘genial’ idea de hablar sobre algo que nos trae nostalgia y nos hace recordar nuestro comienzo de la entretención.

Claro!; los Dibujos Animados :):).

Estos sin lugar a dudas han estado presentes en cada una de nuestras vidas de una u otra forma. Siii.... incluso nos sumergimos en el mundo de las fantasías animadas desde antes de nacer, desde ahí ya nuestros padres tenían todo planeado para que comenzáramos desde ya a conocer a estos personajes que desde el primer encuentro se harían nuestros amigos inseparables. -Bueno nunca superarían a los amigos invisibles-

Todo esto se refleja en que de niños todos nos vimos disfrazados o vestidos con ropa marcada por iconos de ese universo singular donde solo las vacas pueden volar. Si es verdad.

Pero el gran fanatismo por seguir las historias de estos personajes de ficción no es exactamente cuando niño chico sino mas bien a la etapa juvenil; un poco mas crecido. Todo ‘cabro púber’ en su tiempo se olvido por horario de sus amigos y de salir por ver un nuevo episodio de su caricatura favorita, es imposible decir que no, si incluso algunos nos volvíamos sin vida por ver una seguidilla de nuestros dibujos regalones. –hay caramba! diría Bart.

>>Existen tantos nombres que se vuelve muy complicado mencionar algunos, porque si señalo uno, muchos otros faltaran y los fanáticos reclamaran. Juaja!<<[RIMA]

Pero para que no se enojen mencionare algunos: -‘caballeros del zodiaco’; héroes con armaduras, ‘súper campeones’; niños acróbatas futbolistas, ‘dragón ball’; súper peleas y súper poderes. Y que no queden dudas que estas fueron las series animadas mas resaltantes de nuestra generacion.

También como no señalar algunos emblemas de la modernidad como lo son: ‘bob esponja’ y las ‘chicas súperpoderosas’ iconos actuales de la cultura cachilupi. Claro echa por ellas...* chikas moradas y rosadas al atake!.[*]

Y como toda cosa con vida, esto ya tiene que acabar; Es el Comienzo del Final. Y para terminar con ganas entregare una lista con ficha y todo, de los que yo llamo Rock Star’s de la televisión infantil :).

>->-
Bart Simpson: Daniel el travieso moderno, modelo a imitar por todo cabro chico que le gusta hacerse el rudo y molestar a los de mas. Niño mediático y con dotes chanteriles de nacimiento. Hijo de la sociedad americana actual, este se convierte en la imagen de pasarlo bien a costa de todo.

Goku: de raza guerrera, un saiayin llegado a la tierra con dotes sobrehumanos para la lucha. Con una personalidad que resalta por su humildad; Goku en una gran persona. Siempre dispuesto a enfrentarse a quien lo insista a un duelo. Un gran guerrero y un gran padre para sus hijos.

Ikki, Caballero Fénix: ídolo por excelencia de todo joven, el mas valiente y macho de los 5 caballeros de bronce principales, no le teme a nada ni a nadie, el único capaz de renacer desde sus cenizas, Caballero Fénix el mejor y punto.

Arnold: mi favorito. Niño simple, con los valores bien puestos y un corazón enorme capaz ayudar a todos los de mas. Niño símbolo de la moralidad y el buen espíritu. Un gran hombre en cuerpo de niño. ...Arnold es Jazz.

Oliver: Sigue la misma formula de muchos protagonistas de seriales; un chico tierno, amigable y de bueno corazón; que la pelota es su pasión. Un jugador excepcional capaz de maravillar y encantar a cualquiera que lo viese jugar.
<-<-

Luego en la segunda parte de "Dibujos Animados de ayer y hoy" nos acordaremos de todos esos dibujos que vimos de mas chicos aun, pura nostalgia.

No hay comentarios.: