viernes, agosto 20, 2004

Las otras drogas

Las otras drogas

Como no decir que un cafecito o un tesito son hyper estimulantes...
Wuau si, cada tasita que tomamos de estas nos van dando una nueva y cambiante interpretación de lo que vemos, lo vemos a nivel físico como cuando nos sube el animo, nos da energía y nos despierta. pero también esta en lo psíquico, miren que cada una de estas te deja mas aweonao, jaja eso creo.... >te deja tieso; tieso cerebralmente, muy cuadrado sin poder salirte los limites, tu imaginación se limita y tan solo te concentras y concentras...:) para algunos esto es bueno, para otros muy malo.

Oye si en todo caso lo que acabo de decir no tiene ninguna base científica esta echo a lo mas empírico, es lo que yo creo que me a pasado....

Yo incluso cuando estaba en la U, tomaba todo el día café, me tomaba promedio sus dos tasitas en el establecimiento(suena flaite), si y además quedaba como todo un ‘Roboc’, ni me podía reconocer, parecía otra persona. La wea extraña, era un zoombie caminante, si todo mal...........

Después cuando me salí de la U, descubrí el Té, con este quede loco, lo encontré mucho mas rico y lo mejor que en vez de dejarme aweonadamente duro, me relajaba :). Bueno el té después de todo a sido mi máximo descubrimiento, ahora le doy a este como tarro. Es súper bueno, súper rico, relajante.... huuuuuuuuuuuy. Ya incluso me estoy aprendiendo todas sus técnicas de preparación, si es que es: tan rico. Como no decir que es un vicio. Si me pide mas y mas cada vez... además me tendría que hacer el weon pa’ no captar que esta bebida cuando la ingiero me estimula caleta y con ello todo mi mundo cambia. No es lo mismo ver el mundo con un té en sima que sin uno. Ahora prefiero mil veces ver el planeta con esta agüita de hierba en mi estomago y todas sus reacciones en mi cerebro y cuerpo :) a estar limpio –jaja-.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Señores esta mas que claro que mucho consumo de café te deja la guata pa la corneta y te hace de tal grado de dependencia que en tu desayuno ya no podrá faltar. Y no es que sea así no mas, a mi me asusta de verdad. Te deja mal de verdad!. :(:(

También es cierto que el té te saca el fierro de tu cuerpo y te deja con muchas menos fuerzas, y con ello te agotas mucho mas. Si andas cansado todo el día....

Al final estas dos bebidas te desgastan caleta y si abusas mucho de ellas te llevan a dejar en un estado deplorable. Y lo peor que nadie esta ajeno a esto, todos tomamos, todos nuestros familiares le hacen a esto, la cosa esta en saber manejarse y no sobrepasarse en las medidas.

Aprovechemos por ahora que todavía es legal, imagínense en un futuro conservador, estas sustancias ya estarían mas que prohibidas. podría pasar; puede pasar.

Ya eso no mas, hablaría del cigarrillo, pero es que no se na’ yo. Si nunca e fumado esa ‘custion’. :D ya

chao chao.

jueves, agosto 12, 2004

Dibujos Animados de Ayer y Hoy

Hoa, y no es que este pega’o con el tema anterior, pero cuando pensaba de que escribir para esta vez, se me paso por la mente la ‘genial’ idea de hablar sobre algo que nos trae nostalgia y nos hace recordar nuestro comienzo de la entretención.

Claro!; los Dibujos Animados :):).

Estos sin lugar a dudas han estado presentes en cada una de nuestras vidas de una u otra forma. Siii.... incluso nos sumergimos en el mundo de las fantasías animadas desde antes de nacer, desde ahí ya nuestros padres tenían todo planeado para que comenzáramos desde ya a conocer a estos personajes que desde el primer encuentro se harían nuestros amigos inseparables. -Bueno nunca superarían a los amigos invisibles-

Todo esto se refleja en que de niños todos nos vimos disfrazados o vestidos con ropa marcada por iconos de ese universo singular donde solo las vacas pueden volar. Si es verdad.

Pero el gran fanatismo por seguir las historias de estos personajes de ficción no es exactamente cuando niño chico sino mas bien a la etapa juvenil; un poco mas crecido. Todo ‘cabro púber’ en su tiempo se olvido por horario de sus amigos y de salir por ver un nuevo episodio de su caricatura favorita, es imposible decir que no, si incluso algunos nos volvíamos sin vida por ver una seguidilla de nuestros dibujos regalones. –hay caramba! diría Bart.

>>Existen tantos nombres que se vuelve muy complicado mencionar algunos, porque si señalo uno, muchos otros faltaran y los fanáticos reclamaran. Juaja!<<[RIMA]

Pero para que no se enojen mencionare algunos: -‘caballeros del zodiaco’; héroes con armaduras, ‘súper campeones’; niños acróbatas futbolistas, ‘dragón ball’; súper peleas y súper poderes. Y que no queden dudas que estas fueron las series animadas mas resaltantes de nuestra generacion.

También como no señalar algunos emblemas de la modernidad como lo son: ‘bob esponja’ y las ‘chicas súperpoderosas’ iconos actuales de la cultura cachilupi. Claro echa por ellas...* chikas moradas y rosadas al atake!.[*]

Y como toda cosa con vida, esto ya tiene que acabar; Es el Comienzo del Final. Y para terminar con ganas entregare una lista con ficha y todo, de los que yo llamo Rock Star’s de la televisión infantil :).

>->-
Bart Simpson: Daniel el travieso moderno, modelo a imitar por todo cabro chico que le gusta hacerse el rudo y molestar a los de mas. Niño mediático y con dotes chanteriles de nacimiento. Hijo de la sociedad americana actual, este se convierte en la imagen de pasarlo bien a costa de todo.

Goku: de raza guerrera, un saiayin llegado a la tierra con dotes sobrehumanos para la lucha. Con una personalidad que resalta por su humildad; Goku en una gran persona. Siempre dispuesto a enfrentarse a quien lo insista a un duelo. Un gran guerrero y un gran padre para sus hijos.

Ikki, Caballero Fénix: ídolo por excelencia de todo joven, el mas valiente y macho de los 5 caballeros de bronce principales, no le teme a nada ni a nadie, el único capaz de renacer desde sus cenizas, Caballero Fénix el mejor y punto.

Arnold: mi favorito. Niño simple, con los valores bien puestos y un corazón enorme capaz ayudar a todos los de mas. Niño símbolo de la moralidad y el buen espíritu. Un gran hombre en cuerpo de niño. ...Arnold es Jazz.

Oliver: Sigue la misma formula de muchos protagonistas de seriales; un chico tierno, amigable y de bueno corazón; que la pelota es su pasión. Un jugador excepcional capaz de maravillar y encantar a cualquiera que lo viese jugar.
<-<-

Luego en la segunda parte de "Dibujos Animados de ayer y hoy" nos acordaremos de todos esos dibujos que vimos de mas chicos aun, pura nostalgia.

lunes, agosto 09, 2004

Amor...?

[como preludio de este texto, se tiene que señalar, que este material fue encontrado en una cadena de mail sin remitente indicando su autor. Eso, léanlo que creo que es muy bueno.]

Hasta ahora pensaba que la peor frase que te puede decir una mina es:

"Tenemos que hablar...".

Pero no, nada que ver, la peor frase que te pueden decir es: -'Yo también te quiero... pero solo como amigo. Eso significa que para ella eres el tipo mas simpático del mundo, el que mejor la escucha, el que mas sabe de su vida y sus mas íntimos secretos, el ser humano más extraordinario de la tierra... pero que no va a salir contigo NUNCA. Va a salir con un impresentable, un hijo de puta, un wn que solo quiere culear con ella y cagarla permanentemente. Eso sí, cuando el otro se mande una cagada, ella te va a llamar para pedirte consejo.

Es como si vas a buscar trabajo y te dicen: -"Señor, es usted la persona idónea para el puesto, el que mejor currículum tiene, el mas preparado... pero no lo vamos a contratar. Vamos a tomar a un incompetente que no sepa hacer nada y se mande una cagada a cada rato.

Eso si, cuando se mande una cagada ¿lo podríamos llamar a usted para que nos saque del paso?" Me pregunto," ¿qué mierda hice mal? Fuimos al cine, nos cagamos de la risa, pasamos horas tomando café... ¿A partir de qué café nos hicimos amigos? ¿Del quinto, del sexto? Mierda, eso se avisa. ¡Un café menos y ahora estaría en la cama conmigo! Para ellas un amigo se rige por las mismas normas que un tampax: porque puedes ir a la piscina con él, montar a caballo, bailar... Lo único que no puedes hacer con él, es el amor. Es que si lo piensas fríamente... si para una mina considerarte 'su amigo' consiste en arruinar tu vida sexual, ¿qué hará con sus enemigos?.

A mí me parece muy bien que seamos amigos, lo que no entiendo es por que no podemos 'tener relaciones sexuales como amigos'. Yo creo que la amistad entre hombres y mujeres no existe, porque si existiera, se sabría. Lo que ocurre es que cuando ella te dice que te quiere solo como amigo, para ella significa eso y punto. Pero para ti no. Para ti significa que si una noche estas en la playa, ella queda como raja, hay luna llena, se han alineado los planetas y un meteorito amenaza la Tierra...

A lo mejor consigues echarle un polvito!

Por eso te la aguantas, porque nunca pierdes las esperanzas. Que se ponga a salir con Felipe? Vahh!! Ya van a terminar... Cuando lo hace, tu atacas con la técnica de 'consolador': -'No llores, el Felipe ese es un wn. Te mereces algo mejor, un tipo que te comprenda, un tipo que sepa estar ahí cuando lo necesitas... Que sea bajito, que sea moreno, que no tenga mucha pinta, que se llame (mi nombre) como yo'. Al menos, siendo amigo puedes meter cizaña para eliminar competencia. También usas la técnica del 'gusano miserable'. Cuando ella te dice: Ay, que weno que esta Fernando, ¿no? Fernando Tiene facha, sí... un poco bizco.

No es bizco, lo que pasa es que tiene una mirada muy tierna.

Si, en eso tenis razón, me fije el otro día, cuando miraba a Sandra.

No la miraba a ella, me miraba a mí. Ves como es bizco?

El colmo es que las minas consideran que tienen una relación 'superespecial' con un tipo cuando pueden dormir con él en la misma cama y que no pase nada.

Pero bueno, ¿lo superespecial' no sería si pasara algo? ¿Aunque sea una tiradita de goma? Un día después de una fiesta, te quedas ayudándola a recoger todo como haces siempre, y cuando terminas, ella dice:

Uy, es muy tarde, por que no te quedas a dormir?

¿Y donde duermo?

Y, en mi cama bobo!

Y te empiezan a temblar las patitas: -"¡Listo!

¡Esta es mi noche, se han alineado los planetas!'

Al rato te das cuenta de que no son precisamente los planetas los que se han alineado, porque ella, como son amigos, con tooooooooda la confianza, se queda en

polera y calzones o peor en colaless, y tu viendo ese espectáculo piensas:

"¡Me voy a tener que quedar en calzoncillos...con la alineación de planetas que llevo encima, la reputa que lo parió!"

Así es que te metes en la cama de un salto para que no se te vea la carpa y doblas las rodillas para disimular. Ella se mete, te pega el culo y te dice:

"Hasta mañana". !Y se duerme! La puta madre, como mierda se pudo dormir tan pronto? Pero esta mina no reza, ni nada?'. Estas acostado con la mina que te gusta! Al principio no te atreves a moverte, para no tocar nada.

Sabes que si en ese momento hicieran un concurso, nadie podría ganarte: eres el tipo con la mayor calentura del mundo. !Y que larga se te hace la noche! Te viene a la cabeza un montón de preguntas:

¿Tocar una teta con el hombro será de mal amigo?, ¿Y si es la teta la que me toca a mí?'. Pero después de muchas e interminables horas ya solo te haces una pregunta:

"¿Seré realmente un aweonao?'. No puedes creer que estés en la misma cama y no vaya a pasar nada. Confías en que en cualquier momento sé de la vuelta y te diga: -"Ven, tonto, que ya sufriste bastante, ¡hazme tuya!'.

Pero no. A las minas nunca les parece que hayas sufrido bastante. Y mira que sufres...

Porque tenés toda la sangre del cuerpo acumulada en la cabeza (sí, en esa cabeza). Se han dado casos de hombres que han llegado a reventar.

Pero ahí no termina tu humillación. A las siete de la mañana suena el timbre de la puerta:

¡Ay, es Felipe!

¿Felipe? ¿Pero no lo habías dejado porque te vivía cagando y tratándote como la mierda?

Después te cuento, que ahora estoy apurada. Me olvide de decirte que iba a traer a su perro, porque como nos vamos a esquiar porque me pidió una decimoquinta oportunidad... yo le dije que el perro mejor que contigo no iba a estar con nadie.

Que tú eres un amigo! ¿Tienes mala cara... dormiste bien?.

Té quedas mirándola fijo, viéndola que se va con el culiao que solamente la usa para coger, con el mástil a media asta y por tu cabeza se te cruzan las 1001 puteadas y las 101 posiciones que podrían haber practicado esa noche. Y ahí nomás te quedas con el perro, que ese si que es el mejor amigo del hombre.


Nota: Amigos son los huevos que van a todos lados >juntos.

NO EXISTE LA AMISTAD ENTRE EL HOMBRE Y LA MUJER! (chan chan)

domingo, agosto 08, 2004

Pacho y la TV

Hola!, espero que todos ya hallan leído antes la Bienvenida para desde hay comenzar a escribir sobre este tema; Pacho y la TV.

A ritmo de Jamiroquai nuevamente tomo la inspiración necesaria para intentar expresarme de la mejor forma. bueno!, comienzo dando como primicia de mi postura hacia la TV, que a esta la considero una MIERDA!, si señores según mi pensamiento creo que la Televisión como medio de comunicación entrega pura basura a los quienes son capaces de sentarse a mirar. como se dice siempre; es tal el poder que tiene para meterse al hogar e instalarse como un miembro mas de la familia, que realmente asusta. ¿A quien no le asusta ver que las familias al almorzar lo hagan con Pantalla encendida y que el comienzo de la comunicación familiar parta por lo que se ve en la TV.

Es increíble ver como este aparato se instala en tu casa y no se le puede sacar mas, lo extraño también esta en que sabiendo que este es un extraño en tu familia, lo dejas convivir contigo y a casi cada momento que vives. ja y pensar que algunos su vida es la TV, todo el día hablando, conociendo, aprendiendo de ella. Imaginar que incluso existen gente que cuidan a esta caja como si fuese un bebe. –gente enferma!

También esta esa gente que jura que lo que dice la TL es la verdad absoluta de todas las cosas, claro demás que nos podemos informar por esta de mejor forma que un medio escrito y especialmente en nuestro país. pero de ahí a que creas cada mentira que esta te mete a partir de esa magia que "solo la Televisión te puede dar". ...claro magia para ingenuos no mas.

Como todos sabemos el mundo de la televisión se mantiene de auspiciadotes los cuales se manifiestan en este canal de información como publicidad, muchas veces en comerciales o dentro de los mismos programas. de cierta forma captamos que si no existieran auspiciadotes la Televisión no se podría mantener y todo acabaría. ja-ja. la publicidad en televisión debe ser tan influyente en nosotros, que estos pagan millonadas de pesos para que un programa se mantenga pues lo ve mucha gente y así su producto tiene la mejor vitrina.

Por eso las empresas que se benefician de esto buscan crear nuevos y mas programas masivos, tan masivos que solo entregue vulgaridad; lo mas fácil de vender.. para un publico animal...

Según yo esta caja cuadrada tiene la misma magia que tiene el capitalismo, es como ese dulce para niño que se da para parar el llanto de gua-gua. ósea es como una solución barata a problemas mucho mas complejos. la Tele es un engaño que nos damos todos para no querer ver las cosas como realmente son, lo crudo y difícil que muchas veces es tener vida e intentarla sacar a flote.

La televisión es un mal necesario así como lo es para nosotros los jóvenes un cigarro o un vaso de chela. todos vemos televisión aunque sepamos que nos hace mal. “Es un vicio violador que solo esta para aprovecharse de nosotros”.

FIN

Postdata: siempre es difícil al hablar de este tema, es algo que a todos nos llega y algunos les puede llegar mas. Sin enojarse! :D

jueves, agosto 05, 2004

Bienvenida

Comienzo este Blog saludando y bendiciendo a todos mis amigos y conocidos que saben que los quiero y que no pienso en dejarlos; -así no mas :-)... jaja, escuchando la buena música de Jamiroquai doy la partida a este que será mi sitio de desahogo.

E descubierto hace un tempo que tengo mucha sed de expresión y por eso mismo decidí crearme este espacio para poder proyectarme :-)... [compares lo expresado aquí será para ustedes]

Espero que les guste lo que verán, les doy la Bienvenida a este que será el hogar de mis pensamientos, vola'as y otrax cuestiones expresadas. Y espero que las suyas también, escríbanme porfavor . . . . . . . . . . .

"los últimos serán los primeros"

Pacho/Pachupe 4/8/04