miércoles, febrero 02, 2005

Este Instante

Jamás podré decir que los Cumpleaños yo los considere algo poco importante, poco significativos... Pues la verdad que mi ser, esta, en una posición completamente en reversa, a todo esto de bajarle el perfil al día en que uno nació hace 356 días aprox. multiplicado por las vueltas al Sol que uno alla dado... Que él planeta este supuestamente en el mismo punto con respecto a nuestro sistema solar y él Universo de cuando por fin pudimos ver la luz por primera vez, -y además de- 9 fueron los meses que uno tuvo que esperar para debutar aki en la liguilla de la Vida; Es algo que me emociona.
Si talvez esto de que sean 24horas en conmemoración a la llegada a la vida y punto de partida de él envejecer; sea algo sobrevalorado, muy estructurado, poco libre y normalizado. Pero nose...(nose...) pensándolo bien él día no tiene importancia, sino que lo que ‘realmente’ importa (según yo) es ese INSTANTE que se dio ase –ya-mucho(depende de quien también). El Instante ese en el que solo se da tu o mi llegada al mundo. Ese instante temporal inmedible que marco el pasaje único, a la tierra de la vida. (texto improvisado)(pero con ganas, para ustedes)(.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola compadre, me gusto harto tu texto, es sincero, no lo adornaste con weas que hubieran estado de sobra, es el puro sentimiento, bacan. tambien me gusta porque yo tengo una manera bastante parecida de ver los cumpleaños, sí, es emocionante. me senti identificado
PABLO (del taller de lit)