martes, mayo 24, 2005

Stop Nazi!

Los Nazis para mí, siempre han tenido esa controversia, ese agresivo encuentro entre dos; los nazis para mí, mas los nuevos que los históricos, tienen ese nosé-que de lucha.

...No me gusta el pensamiento nazi, que te discrimina desde antes del vientre
No me gusta el pensamiento nazi, que se creen superiores a otros...
...No me gusta el pensamiento nazi, que te imponen las cosas y más si es por la fuerza...
No me gusta el pensamiento nazi, que no da espacio a la diversidad...

Más me han dicho que esta mal discriminar a los nazis por pensar nazi por el hecho de que uno hace lo que uno mismo le critica!!, pues yo creo que nadie nace nazi y si uno se hizo así, porque el creyó en eso y yo mismo creo que el nazismo esta muy mal, va en contra del ser humano y no debe tener derecho(s). Discrimino al Nazismo, Discrimino al Nazi por pensar Nazi. Y no me siento nazi ni mal por hacerlo.

Y soy autoritario al cuestionarlo, pero siempre quien robe, mate, ó tenga envidia estará mal aunque crea por vida en lo suyo.
El nazismo mata el alma, mata a nuestra sociedad, solo entrega odio y mucho mal. Limpio al nazismo de mi sociedad para que esta antitesis no venga a kaotizar todo y a destruir nuestro pequeño avance civil.
Por que el nazismo no merece espacio, porque el nazismo no es humano. Y debe ser extinto como demonios que rondan la Tierra.(y este es mi punto final)

No hay comentarios.: