sábado, septiembre 17, 2005

Té con menta

Reflección resultada del remixado registrada en la celebración del aniversario de el Comienzo del Final. By Nabesh y Pacho, madrugada del 17, Tomamos té con menta.

Nabesh

Esta vida que me llevó a pensar, me llevó a escribir. Además, descubrí que en el acto de escribir algo que leerán otros, está presente la búsqueda de empatía del otro, ya que queremos que se sientan como nosotros nos sentimos al conocer la información. La respuesta puede ser la misma, pero la existencia de dos personas es distinta. El lector nos valida como entes reales. Queremos existir, estar seguros de ser. La respuesta emocional a los estímulos es lo único que podemos asegurar que es real (De ahí, podríamos considerar también real al exterior, pero es difícil). Vivimos en una confusión existencialista constante, una pugna entre el objetivismo y el subjetivismo. La confusión es la esencia del ser humano, ya que esta transformó los pensamientos en sentimientos. A veces nos dejamos llevar por nuestra emocionalidad, nuestro subjetivismo toma control, y nuestra vida es abrumada por los sentimientos. Otras veces el objetivismo, imposiblemente absoluto, nos hace sentir como máquinas, y nos hace dudar de nuestra humanidad. Los dos, descontrolados y unidos, nos llevan al suicidio, o a escribir. ¿Dónde está el humano? En todas partes. Trátalo humanamente, léelo.


Yo te escribo más desde el aquí,
Que desde el maní
--No sé,
Yo le juego con las palabras, más con la forma.
...que el contenido eres tu, y tu mismo debes descubrir-telo.
Basta de predicar,
Pero, esta ok plantear unel pensamiento; ese sentimiento.
Cada uno tiene su propio pisar, una manera de llegar; la vida te enseñara sus pequeñas verdades-contradictorias. Vivamos libres y comportamos lo que pudimos aprender... Autoconocimiento, conócete a ti mismo : entiende a los demás.
“¡Viva Viva Viva!” Lo que a gente como yo, a veces, le hace falta gritar. Y no en vivir más en circunstancias, sino en sentir la vida; sentir su presión y caricia ventiscal. Dejar, un poco, de tener a la muerte tan cerca de tu pecho... De tenerla tan presente. Ojala olvidarla y correr a Vivir.

Jajá, te quiebro los esquemas papel; papel digital. Ya me gustaría arrugarte. Y luego leerte así:

qau tí compu tapi chemu soila trunp wurhc rarsm ppe soyon tan.

Dejémonos fluir, Escritura no Comprometida.
¿Porqué creer que lo escrito es lo real?

Viva la Escritura Irresponsable.

Muestra tus Sentimientos Ahora.

Déjate fluir, que Yo te atajo.


[Estaba bueno el té con menta...]

No hay comentarios.: