sábado, mayo 13, 2006

Creo?

Como lo dije la otra vez/ en él Chile canta a América/ de la Bachelet
Me robaron el discman/ los audifonos/ las pilas (recargables)/ y un disco de Marciano

Y de aquella fecha en adelante me he quedado sin walkman para salir a escuchar.

He comentado también de esquivar la realidad, de esconderse en cosas y no enfrentarla desnudamente.

Creo que conectarse a un dispositivo de música móvil es escapar de la realidad, para llegar a un ambiente distinto donde seguir realizándose.
Creo también que me hace falta música en mis oídos para crear nuevo ambiente y arreglar la situación donde existo.
Creo a la vez que necesito salirme de la invariable verdad para encontrarme con una más moldeada a lo que me gusta ó necesite.

Creo que un walkman me haría bien para desde mi interior y para mí, pueda arreglar mi mundo y hacerlo más agradable.
Creo también que debo salirme y crear otra realidad
Creo a la vez que nada tiene sentido y que esta no es una buena opción.

No hay comentarios.: