martes, junio 06, 2006

El sexto hermoso día

Estamos en el 6 del 6 del 6.
Podríamos decir “El día de la bestia” del nuevo milenio.
Cuando escribo esto, son las 6 de la tarde, igualmente no importa, por dos cosas, primero porque con otro 6 más serian 4 seis, cosa que no significa nada y segundo que las 6pm son las 18 horas donde debe considerarse como numero entero.
También podríamos decir en cambio de forma correcta esta vez, que hoy estamos alineados por un número.
Los números que nosotros utilizamos vienen de la antigua cultura árabe y a diferencia de otras culturas, nuestro sistema numérico esta cerrado en la decena. Esto sólo como dato.

No sé que tengan que ver estos 3 números repetidos en el digito 6, pero todo coincide contradictoriamente a lo pensado, en un día hermoso.
Hermoso, porque comenzó con una lluvia que limpio todo el aire de Santiago y subió un poquito la temperatura, también porque al desarrollarse el día, se fue abriendo en cielo que estaba todo nublado y nos dejo ver un espectáculo de colores.
Cerrando la hermosura del día al caer la tarde se demostró la grandeza del mundo al brindarnos a todos la mejor obra de arte creada por Dios.
El cielo se abrió, el sol nunca se vio, los intensos últimos rayos aparecieron como un llamado, la gigante cordillera de los andes fue el escenario y actor de este gran espectáculo. Los rayos de sol, chocaban con la cordillera creando maravilla de escena, gracias al limpio aire que purifico todo el valle. La naturaleza se manifestó dejando en claro porque es considerada una obra de arte en sí.

Lo único que da para pensar es que, si dicen que Lucifer es la bestia más bella, puede que ésta halla hecho su aparición en la manifestación de arte que vimos hoy, y puede así que Lucifer la bestia, se halla echo presente hoy.

No hay comentarios.: