jueves, febrero 21, 2008

Telón

uno piensa que las personas jóvenes/ no mueren
que todos llegamos con familia
al fondo de una larga mesa

murió alguien que conocí/ con la cual compartí
mi ser/ más verdadero

yo le entregue y ella me entregó

éramos jóvenes/ no sabíamos/ lo que queríamos

no duramos mucho
talvez no marcó/ mi vida

pero cuando me sentía solo/
a veces la recordaba

la conocí un poco
un poco más que algunas personas/
que veo regularmente


desapareció

ya no volverá
ya no tendré/ nada más/ que saber de ella

Daniela Hidalgo
21 años
Atropellada
(por una micro)

compartimos un sentimiento
alguna vez


mi arte
nunca lo conoció


esto es lo mínimo/ que le puedo/ dedicar

2 comentarios:

+ flai dijo...

tiempo que no pasaba por aquí y me encuentro con esto.

lo siento, de verdad.


abrazos, por la vida nos vemos

=)

Unknown dijo...

No sé por qué
me acordé de la primera vez
que te escribí algo
en tu blog

yo, un atado de nervios
no sabía qué escribirte
...

directamente,
te dije que ni leí
lo que subiste
y que lo único
que me importaba era escribirte
algo
lo que sea

y en ese tiempo
cualquiera
podía escribhir en el fotolog+
;

como yo tenía,
te dejé el mío


Me puse tan contenta
cuando ví que me escribiste
algo así como:

Hola Miranda

Aquí dejo mis saludos

que estés bien

chao, chao


Yo estaba en un carrte
de la inquisición

pero, cris
fuí feliz
muy feliz
me hiciste feliz