lunes, febrero 01, 2010

patrón polar 3d

a veces cuando estoy atrasado
y hay prueba

es cuando me dan ganas de dejarlo todo
y dedicarme a las letras

Agradezco a Leo Murillo
por rescatar este poema olvidado
-incluso por mí-
e incluirlo en su revista Podeta

*

lo que no entienden/ las mujeres
o el resto de las personas
es que mi barba
no me hace más feo/
me hace/ más interesante

*

escucho a mi hermana llorar
voy a verla/ a su pieza

está a oscuras
con el reflejo del televisor
iluminándole el rostro

tiene lagrimas en los ojos
solloza/ se ahoga

mira una película de humor
se ríe a carcajadas

*

en el baño
de una disco
alternativa

el que estaba
al lado
en los
urinarios

intentó
mirarme
la tula

lo corrí
a latigazos

y salió
gritando
como
una
nena

*

tal vez
no fui
el amor
de tu vida


pero
me conformo
con ser


quien más
te ha hecho
sufrir

2 comentarios:

Daniela Catrileo dijo...

¿Es muy antiguo este que se había olvidado?

Cristóbal Gómez dijo...

shí
súper antiguo

no sé
como
5 años

*y tiene una rima tonta

ahora mi poética a cambiado
he dejado los fuegos de artificio
por vida hecha poemas

me interesa el rollo autobiográfico
aunque sea escrito más prosaico
y mienta mienta
y el lector se confunda

*

nada más ke decir