lunes, marzo 08, 2010

a rabo

Acabo de revisar mi blog
hasta más o menos, la mitad
Siento que no escribo tan mal
como creía o me hicieron creer

Reviso mi blog porque es lo que se me ocurre hacer después de haber sufrido un terremoto, leer esta bitácora pública y acordarme como estaba hace un año o dos, como escribía, sentía, que cosas me interesaban o inquietaban.

Copio algunas anotaciones
y/o poemas fragmentados

:

el planeta tierra
está compuesto
en su capa exterior
por más de
setenta porciento
de agua

el planeta tierra
debiera
llamarse
planeta agua

*

en el living
de la casa
tras el carrete

quien duerme primero gana

la competencia de ronquidos comienza

los que no pueden dormir
tendrán que aguantar
todos los sonidos, tics y mañas
de sus acompañantes

*

meo las calles de mi ciudad

como un inca las calles
de su ciudad colonial

*

en un momento
creemos tener
la solución
de todo

lo cierto
es qué
no sabemos
nada

y siempre
nos equivocamos

nadie nace
sabiendo
como vivir

y recibir
o dar concejos
no sirven
de nada

No hay comentarios.: