miércoles, diciembre 22, 2010

diario

reúne las mas destacadas cualidades cerveceras logrando un producto de cuerpo excepcional, equilibrado amargor y profundo color dorado
Escudo

llaman por teléfono
contesto
preguntan
por alguien 
que
no vive 
aquí
les digo
número equivocado
gracias
me dicen
cuelgo

*

eres tú la que me preocupa,
no me gustaría saber que eres feliz
Juan Santander

decía 
te amo

como quien
pregunta
cómo estás

sin importarle
la respuesta

*

el ser superior se pregunta a menudo si no será un dios, así, con minúsculas. se pregunta, una y otra vez, si no será él una maravillosa y terrible equivocación
Pablo Toro

me gusta Gonzalo Rojas
porque se apellida Rojas
Rojas Pizarro
como cualquier chileno
y no necesita máscaras

*

el sol que me habla ya no la conocía después
Jorge Cáceres

me pesan
las monedas
en el pantalón

debo
comprarme
algo

*

en la letra de la música que bailo
esperas descubrir algún secreto
Juan Santander

me corté
el pelo
y nadie
lo notó

no sé
qué
signifique

pero
algo
significa

/

me dejé
barba

para que
me digan
el hueón de la barba

en vez de
el hueón 
que se está
quedando
pelao'

*

me tomo
las pastillas
con mi propia
saliva

me reí 
hasta que
le salieron
costras

al neo-nazi
que le 
sacaron
la chucha

unos hippies
por
hacerse
el choro

*

(la poesía es) un revolver sin balas, sin cañon y sin mango, al cual falta el gatillo, disparando frenéticamente en el vacío
Jorge Cáceres

cuando piensa en Budapest
piensa que (la palabra)
se puede descomponer
en Buda 
y en Pest

y que no sabe nada
de esa ciudad

fuera de la cervecería
donde se emborrachaba
cuando joven
del mismo nombre

1 comentario:

Vicentonto dijo...

weon me gusto el de que te estas quedando pelado y el ultimo están maestros