jueves, octubre 20, 2011

VIDA


i)          la mayoría
            de mis amigos
            son poetas

ii)         la mayoría
            de ellos
            son inéditos

            a)         ósea
no han publicado
libro alguno

b)         aparición
en antologías
no cuenta

iii)        les pido
            enviarme
            poemas
al mail
           
iv)        pasa el tiempo
            y no me llegan

v)         escribo
            recordándoles

vi)        me responden
            con saludos
            y sin poemas

vii)       cuando
            me los
encuentro
en la calle
o alguna
lectura
no se
justifican
ni se
refieren
al tema

viii)      los encaro
            y me reconocen
            miedo
            a ser
plagiados

ix)        jajajajajaja
            jajajaja
            jaja

x y final)         nada es original
                        en la literatura
                        está todo escrito
                        todos escribimos
                        el gran poema
                        que se llama
vida

2 comentarios:

isckis dijo...

x) Jajajaja. Ese gran poema que se llama vida.

Siento que con este texto no ganaras concurso alguno. Pero es la más santa verdad.

Cristóbal Gómez dijo...

nunca he ganado premio alguno
ya ni me acuerdo de concursar

aunque debiera seguir intentando
si es lo que quiero

pero creo que no

*

la estética del fracaso me gusta

como César Vallejo
Juan Emar
Rodrigo Lira (aunque no me gusta)
Zurita (antes de ser ZURITA)

*

pero este "poema"
no es ofensivo
creo

es esperanzador
al final

todos escribimos
el gran poema

todos servimos
en esta misión