viernes, noviembre 11, 2005

Ego-tropia

Talvez la baja auto-estima sea la demostración de la falta de ego.
Talvez la depresión sea la muestra de tu ego enloquecido.

Talvez el surrealismo interrumpe.

Talvez la vida es un deposito personal de acumulación de ego.
Talvez tu muerte sea lo más preciado que tengas, tu ego exhumado, para nunca más se manifieste en ti.

La lucha del Budismo es en contra del ego,
El Cristiano-Judaísmo es la consolidación y búsqueda del ego.

No sé tan bien, que significa Ego, lo que sé sí es que este domina por momento al hombre y obliga(maneja) a cometer actos poco considerados y dañinos de los principios(los principios) y el espíritu.

Hay harta gente no crean
-en Oriente
que vive una lucha al Ego
-y la pierden,
Y todos los días
-retroceden a
aprenden a olvidar su mente
-de las vergüenzas
de la gente
-por este hombre insolente.

Los escritores buscan la satisfacción del ego.
Ellos escriben por mantener el ego en el ambiente, por la inmemorabilidad de la palabra en la roca.

El ego se intromete y actúa a molestar, como niño chico queriendo llamar la atención.
El ego necesita ser mimado, es un cabro chico incesante; casi siempre lo mimamos.

Los escritores son la maquinaria del proletario ego de la maldad.
El ego escribe del interior oscuro cegador pequeña luz de la vela de ego de la nocturna.

Hoy en la ASECH, con Agustín del taller llegamos ahí a conocer información sobre cursos, concursos, talleres, redes de poesía. Llegamos a una sala donde se cursaba un encuentro de escritores; todos eran amateurs, mas de gran trayectoria en la vida (entiéndase significado), y de gran calidad literaria. Con Agustín tomamos asiento y nos sentamos, miramos un resto y nos relajamos; luego la señora que manejaba todo este asunto, nos hizo hablar... Finalmente quedamos recitando nuestros propios poemas. A Agustín le fue muy re-Bien, a mi no me fue tan así. Incluso me fue mal, me encontraron como el hoyo. Un ‘weon’ de poco ejercicio, Un intento mal logrado (de poesía). Una cuncuna queriendo ser mariposa.

Lo cierto es que lo de cuncuna y mariposa na’ que ver, porque eso me daría ciertas esperanzas, y la verdad es que me fue rotundamente mal en esa ...
Pero quien algo me conoce, sabrá que estos percances no me molestan. Solo me desconciertan y poco y me Llaman La Atención.. Incluso me gusta que me digan lo malo que encuentran mis intentos de poesía, porque asi al menos podre intentar mejorar...

Y para que? ? ? ? ?
Por el ego???????????

Talvez sea una moda más en mi vida,
un periodo más que pasara
Y se olvidara rápido
con el pasar
del tiempo
a su andar

Así como ese cliché pasado
que se perderá en el baúl,
De los recuerdos pasados y olvidados.

Así como la nada y el nado.
Así como el ping-pong,
El dibujar Autos,
El flotar sobre la arena,

Seré olvidado yo,
El Ego del intento de
Escritor,
Del Poeta que nunca fue.


¡¡Come mierda Bretón!!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.