martes, febrero 13, 2007

Los poetas han muerto de alcohol (primera parte)

a)

2 de febrero
recién pasó
mi cumpleaños
con sueño
algo cansado
de comer
tanto
y hablar

me despierto
a medio día
arreglo mis cosas
me demoro
salgo atrasado

3 de la tarde
la cita era
a las
2 y media
el grupo
me espera
en la estación
beso a mi novia
partimos en
“patota”
a comprar
los pasajes

$2.300
y el bus
es digno
nada tiene
de trucha

con mi chica
nos sentamos
atrás
el viaje
no es
largo
llegamos de día
y a buena hora


b)

en santiago
dos chicas
llegan tarde
a la cita
no se les espera más
el bus parte
sin ellas
toman otro
luego

ya en el tabo
geraldo
hace
su aparición
llega a recibir
a los poetas
muestra
la cabaña
la inspeccionan
algunos eligen
sus camas

se hace
uso
de la terraza
se relajan
los poetas
aparecen las
primeras
expectativas
sobre esta
visita a
el tabo


c)

geraldo
llega a
buscarnos
hay lectura
en casa
de la
cultura

llegamos
caminando
poco público
hay que salir
a buscar
a la gente

nos encontramos
entre algunos
poetas locales
comienza uno
haciendo una mala
performance
con mascara
de lobo

tamym
hace como de
presentador
tenemos
una buena
lectura

carabineros llega
nos escucha

todo acaba
nos vamos
satisfechos
a casa

No hay comentarios.: