jueves, junio 25, 2009

fui a ver

fui a ver
a Diego Maqueira

salí un poco atrasado

llevé mi abrigo largo
y mi emepetres

caminé rápido
con música
en el cuerpo

abrí la puerta
estaba repleto
y hacía calor

saludé a los de siempre
y busqué un asiento


conversaba con
mi amigo Martín
le mostré mi ejemplar
de Los Sea Harrier
y me dijo que
si quería la firma
la fuera a pedir al tiro
por que después
se podía desaparecer

me acerqué
y le dije:
perdona Diego
me podrías
firmar
tu libro

me respondió
encantado
le alcé
el libro
con este lápiz

me dijo que prefería
usar su lápiz
y me preguntó
el nombre

me devolvió
el libro
muy cordialmente
yo le agradecí
e inmediatamente
lo llamaron
a presentarse

el resto es literatura
o un video
donde aparece leyendo
junto a su hijo
que toca la guitarra
eléctrica

No hay comentarios.: